Claudia Lorenzo y Manuel Riscart

 

Claudia Lorenzo Romero, 1993,  perteneciente a la Federación Andaluza de Hípica, competidora Juvenil Internacional. Pertenece al Centro de Tecnificación de Jinetes de la Federación Andaluza de Hípica junto con la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, por méritos propios.

Entrenando caballos para Raid desde 2002, bajo las directrices de Eduardo Sánchez (Hermes, Montana, Faisa, Urbe y Tariq). Desde el 2007 entrena de forma independiente el caballo Haikan PRá, de su propiedad, con el que está compitiendo en la actualidad en CEI** (Campeonatos Internacionales de 120 Km).

Claudia ha participado en competición desde 2006 con los siguientes binomios: Claudia-Tariq (caballo, de 12 años de edad, árabe (egipcio); Claudia – Yaman V (Caballo PRá con el que participó en Promoción y CEN* (80 kms), logrando muy buenos resultados; Claudia- Camila-AV (Promoción y IV Raid Kaliber “Tierras de Al-Andalus” 2009, logrando el segundo puesto en tres de las etapas de la prueba de resistencia más larga del mundo); Claudia-Haikan (caballo con el que ha competido desde Promoción hasta CEI**)

Manuel Riscart