Gran fin de semana de Al-Mesquid Stable en el Raid de Carmona.

Equipo Al-Mesquid Stable Sanlúcar

Este es el resumen de un gran fin de semana  de Al-Mesquid Stable Sanlúcar en el Raid de Carmona.
MICKEY R.L. , montado por Susana Harana, en la categoría de 60 Kms finalizó en 1° lugar y se proclamaron campeones de Andalucía. WAGON YAC R.L., montado por María Rodríguez se clasificó en la categoría de 80 Kms CEI* (Internacional).

También estuvieron presentes en competición de 120 km. internacional (CEI**) Manuel Riscart Monge con Zahora R.L. y Claudia Lorenzo Romero con Tacuru.

Gran trabajo de todo el equipo! CABALLOS, asistencias y jinetes. A seguir trabajando duro para seguir viendo resultados. Todo esto no es más que una recompensa por todo el trabajo y el esfuerzo realizado durante todo este tiempo.

La próxima cita será en Badajoz, en el Campeonato de Interautonomías el 3 de noviembre.

Como no, el Club de RAID Al-Mesquid Stable quiere agradecer a  PIENSUR y f5, el esfuerzo y apoyo que nos permite seguir adelante. GRACIAS!

Campus de Verano 2018

Ya puedes solicitar tu plaza para disfrutar este verano junto a los caballos de Al-Mesquid Stables!

Juegos, manualidades, rutas, … Contamos, además, con veterinarios y herradores profesionales que nos ayudarán a entender mejor a nuestros amigos de 4 patas!!

Para más info, contacta con nosotros via telefono, whatsapp o email.

NO TE LOS PIERDAS!!

Beneficios de la equitación para los niñ@s

Esta actividad es mucho más que un simple deporte. Son muchos los beneficios que reporta para la salud física y mental. Ya es conocida la equinoterapia como un tratamiento alternativo para aliviar ciertos trastornos físicos y psíquicos, en niños y adultos.

Más información aquí

 

Al-Mesquid Stables brilló en Rota

Susana Harana, María Rodríguez y Marta Monge

Rota ha acogido el RAID Los Lagos, competición en la que participaron tres componentes del Club hípico de RAID Al-Mesquid Stables Sanlúcar.

En la prueba de 80 kms se clasificaron Susana Harana con Mickey R.L. y María Rodríguez con Wagon YAC. En la prueba de Promoción de 44 kms. debutaron Marta Monge con Cordobesa consiguiendo todas las participantes de este club un magnífico puesto en las respectivas clasificaciones.

Al-Mesquid Stables ha demostrado, una vez más, que sigue creciendo y aumentando la participación en competiciones de RAID con nuevos atletas y promocionando hacia categorías superiores.

Gracias a PIENSUR que ha apostado por este club, por la disciplina hípica de RAID y por sus, ya numerosos, jóvenes atletas que les permite marcar nuevos retos competitivos.

En la foto, de izda. a dcha., Susana Harana con Mickey R.L., María Rodríguez con Wagon Yac y Marta Monge con Cordobesa.

Gran éxito en el comienzo de la temporada de Al-Mesquid Stables

Raid Las Cañadas 2018
Este fin de semana (sábado 3 de febrero) el Club Al-Mesquid Stables estuvo representado en el Raid Hípico “Las Cañadas” (Puerto Real) por 3 de sus componentes:

Susana Harana Pérez, de 12 años, montando a Mickey R.L., obtuvo una 3ª posición en el debut de ambos en la categoría de 60 km. Ha comenzado la temporada con muy buen pie.

En categoría internacional (FEI) de 80 km, participaron Manuel Riscart Monge montando a Zahora R.L, una yegua de 7 años Pura Raza Árabe criada en Al-Mesquid Stables, quedando en 8ª posición y obteniendo el 1º premio en el Ciclo de Caballos Jóvenes de AECCA; y Claudia Lorenzo Romero montando a Bailaora 52%, un yegua Anglo-Árabe de 6 años de Alyma Stables que tiene bajo su preparación, obteniendo un 9º puesto y el 2º premio en el Ciclo de Caballos Jóvenes de AECCA. Manuel Riscart y ambos caballos debutaron en esta categoría. Los dos binomios obtuvieron los resultados deseados con muy buenas sensaciones de cara a las próximas competiciones.

Al-Mesquid Stables en “Las Cañadas” este próximo sábado 3 de febrero

Susana Harana con Mickey R.L.

Susana Harana con Mickey R.L.

Manuel Riscart con Zahora R.L.

Manuel Riscart con Zahora R.L.

Claudia Lorenzo con Bailaora 52%

Claudia Lorenzo con Bailaora 52%

El Club de RAID Al-Mesquid Stables estará representado en el Raid Hípico "Las Cañadas" (Puerto Real) por 3 de sus componentes.
 
Susana Harana Pérez, de 12 años, después de finalizar la temporada pasada con el caballo Mickey R.L. encabezando la Liga Andaluza de Promoción, dará comienzo a esta nueva temporada debutando en la categoría de 60 km. Estamos seguros de que ambos harán una gran carrera.
 
En categoría internacional (FEI) de 80 km, participarán Manuel Riscart Monge montando a Zahora R.L, una yegua de 7 años Pura Raza Árabe criada en Al-Mesquid Stables y Claudia Lorenzo Romero montando a Bailaora 52%, un yegua Anglo-Árabe de 6 años de Alyma Stables que tiene bajo su preparación.

Campus de Verano 2017

Cartel Campus de Verano 2017 Al-Mesquid

Muchas actividades para este verano!! Comenzamos del 17 al 30 de julio de 2017

Reserva tu plaza ya!! por teléfono o email.

Acabaron las clases y ahora a disfrutar de una manera única! No te lo pierdas!

Juegos, Manualidades, Rutas, Teoría y práctica de la Hípica Básica, Reciclaje y Cuidado del Medio Ambiente Concursos, Diplomas y MUCHO MÁS!!!

Mañana comienza el campus Almesquid

Mañana de 10 a 13:00h. daremos comienzo al Campus de verano de AlMesquid Stables. Todo preparado! En la Bienvenida cantaremos, jugaremos y asignaremos los caballos. Cada uno tendrá el suyo!clases04

CAMPUS DE VERANO 2016

Solo quedan dos semanas!!

Campus de verano 2016 en Al Mesquid Stable!! Ven y disfruta, juega, divierte y descubre el maravilloso mundo del caballo con nosotros. Actividades teóricas y prácticas, manualidades, juegos y rutas son algunas de las muchas actividades que podrás realizar. Además, aprende inglés en compañía de nuestros caballos!!

Últimas plazas, no te lo pierdas y haz tu reserva ya!!